Visita Pastoral de Monseñor Morga 

Nuestro Arzobispo, Monseñor Celso Morga, presidía el pasado Martes una Solemne Eucaristía dentro de la Visita Pastoral que mantiene esta semana a la Parroquia de Santa María la Real, a la que corresponde nuestro Santuario.


En su homilía, don Celso remarcaba el sentido de esta actividad, la Visita Pastoral: “Como continuador de la labor de los Apóstoles tengo la obligación de reforzar vuestra fe. Yo estoy aquí para deciros que esto es verdad, que no es una fábula”, aseguraba don Celso que aludió al reciente viaje de Su Santidad Francisco a Fátima para alentarnos en nuestra labor de impulsar el culto a María Santísima: “El Papa repite una y otra vez ‘tenemos madre, los cristianos tenemos madre’. Eso es lo que tenéis que recordarle vosotros a todos”. Por último don Celso insistió en los dos pilares de su apostolado, que dejó muy claros en su toma de posesión: las vocaciones y las familias”.


Don Celso compartía además una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno a la que también se unieron el Párroco don Manuel Díaz y las camareras de Nuestra Señora.


Otras fotos del evento: