HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO MIGUEL

El Alcalde de Badajoz, Miguel Ángel Celdrán, era, ante todo, un devoto de la Santísima Virgen de la Soledad y fue el Padrino de la Coronación en 2013.

El exalcalde de Badajoz Miguel Celdrán ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 80 años de edad.

Miguel Celdrán fue alcalde de Badajoz por el PP entre los años 1995 y 2013, así como presidente provincial del PP de Badajoz, senador, y atualmente ostentaba el título de presidente de honor del PP de Extremadura.

Subvención de FUNDACIÓN CB

Fundación CB (antigua Fundación de Caja Badajoz) ha remitido a la Hermandad una ayuda de 1000 euros para colaborar con los Desayunos Sociales que estimamos y agradecemos. Fundación CB mantiene este programa de ayudas con comedores sociales pacenses desde el principio de la Pandemia.

14.610 desayunos en DOS AÑOS

Hoy se cumple el segundo aniversario de nuestros Desayunos Sociales.

Servicio de desayuno antes de la Pandemia (FOTO: Arnelas, DIARIO HOY)

Hemos servido 14.610 desayunos en este tiempo a los más necesitados. Nuestro Hermanos Mayor, José María Blanco, da la enhorabuena a todos los voluntarios y colaboradores del programa y envía mucho ánimo para continuar con esta magnífica obra social.

DONACIONES ONLINE

¿Quieres donar desde de fuera de Badajoz o, incluso, desde fuera de ESPAÑA? Haz un envío en elcorteingles.es (supermercado) a:

HERMANDAD DE LA SOLEDAD

c/Santa Ana 2

06001 BADAJOZ

Ponle horario de mañana y nos llegará directamente como este último envío que nos mandaba Israel S. Marcelo desde Alemania. ¡¡¡¡Gracias!!!!