Ofrenda Floral del CD Badajoz

La Plantilla del CD Badajoz al completo, acompañados por el cuerpo técnico y representantes de la directiva (como Oscar de Paula y familia o Miguel Barrado) han realizado esta mañana de Viernes la tradicional Ofrenda Floral ante la Virgen de la Soledad con motivo del inicio de la temporada.

El CD Badajoz ha sido recibido por el Hermano Mayor, José María Blanco, que ha destacado que “esta es la casa de todos los pacenses, porque aquí está la madre de Badajoz” y que “no le vamos a pedir a la Santísima Virgen el ascenso, pero le vamos a pedir que tengáis bien vuestros desplazamientos, que ella os proteja en ellos y que os cuide un conforte cuando os lesionéis”.

Por su parte el capellán del CD Badajoz, don Valeriano Domínguez, que fue delantero casi cuatro temporadas en Tercera, hace veinte años en su Valdelacalzada natal y en La Estrella, destacó la signficación de la lectura del día, “El grano de mostaza” (Mateo 13:31-58) y su analogía con el fútbol donde el equipo más sencillo puede llevarse  la competición. Don Valeriano ha animado a todos los presentes a leer en común una oración pidiendo los favores de Nuestra Señora, sobre todo en el plano convivencial y de salud.

Con la foto de la Platilla ante la Patrona y la entrega de Rosarios de la Soledad y unas cruces con una muestra de Tierra Santa, ha finalizado el acto.