SE NOS HA IDO DÉBORA, UNA HERMANA EJEMPLAR

La Hermana de la Soledad Débora Grau Serra, de 33 años de edad, murió este viernes por la tarde en Alicante como consecuencia de un accidente durante un ejercicio práctico en Santa Pola, según ha informado el Ejército de Tierra.

La sargento Débora Grau sufrió un percance con un camión en el transcurso de estas actividades de entrentamiento y fue trasladada con celeridad por los servicios de Emergencias del SAMU al Hospital General de Alicante. Los médicos trataron de restablecerla, pero la militar falleció por la gravedad de las lesiones que había sufrido.

Con el hábito de la Hermandad desde su balcón en el Confinamiento.

Débora, gran devota y dispuesta hermana, se mostraba orgullosa de haber podido portar sobre sus hombros al Cristo de la Misericordia en su salida extraordinaria con motivo del Año decretado por el Santo Padre.

Desde la Hermandad trasmitimos nuestro más sincero pésame al Ejército Español y, sobre todo, a su familia, Jesús, Ana, Kiara y Belén, también grandes fieles de la Santísima Virgen. En distintas eucaristías se rezará una oración por el eterno descanso de su alma.