Preparados los Pasos de la Hermandad

Durante todo el fin de semana se ha procedido a la preparación de los Pasos que procesionaran con nuestros Santos Titulares el próximo Jueves Santo. Como es de dominio público, el Paso de la Virgen del Viernes Santo se preparará tras el Besamanos del mismo Viernes por la mañana.

Los pasos de los Cristos se prepararon entre el Viernes y el Sábado, con la principal novedad en la restauración del Santísimo Cristo de la Humillación, Ecce Homo. Por su parte, Nuestro Señor de la Humildad y Paciencia, el popular “Amarrao” se podría comenzar a restaurar este año, puesto que la talla (recordemos es el Cristo más antiguo de la Hermandad) ya lo va nevesitando.

Las nuevas camareras vistieron el Domingo a Nuestra Señora con la dirección y ayuda de D. Antonio Cerro. La Virgen lleva el Manto de Oro, como es usual para el Jueves Santo, aunque ya se ha preparado el Azabache para el luto riguroso del Viernes Santo.

Los pasos se encuentran retranqueados en el interior de la Ermita, donde la ciudad entera y los visitantes pueden admirar las imágenes de la Patrona y los Cristos.